Escuelas Creativas, un viaje hacia el cambio educativo

Portada del libro de introducción Escuelas Creativas, un viaje hacia el cambio educativo
La Fundación Telefónica ha publicado ‘‘Escuelas Creativas. Un viaje hacia el cambio educativo’, la culminación de un proyecto que nació con el objetivo de impulsar la innovación y la creatividad en los centros educativos aplicando la metodología que Ferran Adrià experimentó en su restaurante elBulli y que después ha ido desarrollando y perfeccionando junto a los mejores especialistas en innovación y estrategia de todo el planeta, laboratorios de ideas, el MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts), etc. etc.


Todo el conocimiento adquirido, experiencias y conclusiones se recogen en una obra fundamental para la obtención de ideas con las que transformar el aula, se trata de un compendio extraordinario de metodologías y recursos educativos obtenidos de las experiencias, sin duda innovadoras, de todos los participantes en el proyecto. 
Toda esta sabiduría, fruto de la experiencia, se recopila en un pack muy atractivo desde el punto de vista de diseño compuesto por 7 libros que está ya a la venta en puntos especializados al precio de 39 euros y que puedes descargar de manera gratuita desde este enlace:

 👉 Descargar pack de libros Escuelas Creativas 👈


En los libros aparecen conceptos y metodologías como Flipped Classroom Inteligencias Múltiples Design Thinking Aprendizaje Basado en Proyectos, etc. Seguro que esta gran obra os servirá para extraer ideas muy interesantes que sin suda se pueden aplicar en el entorno educativo y en todo tipo de organizaciones. ¿A qué esperas para descargarlos?

Ferran, estás medio loco, eso nunca se ha hecho así. Ferran, eso es un lío... Introducción de Ferran Adrià del libro Escuelas Creativas
Páginas interiores del libro Escuelas Creativas, una escuela que cambia





Escuelas Creativas, mi genoma creativo
Libros Escuelas Creativas Ferran Adrià la creatividad es el motor de innovación en la escuela del siglo 21
Escuelas creativas, proyecto de diseño design thinking






Suscríbete a nuestra newsletter

facebook El Parque de los Dibujos
Twitter El Parque de los Dibujos
Quizás también te interese: