11 de julio de 2016

Pokémon GO



Estamos muy contentos de informarte que ya podéis disfrutar este verano de uno de los mejores y más esperados juegos de Nintendo de todos los tiempos. ¡¡¡POKÉMON GO!!!

Las ventas de Pokémon hasta el 1 de diciembre de 2006, habían alcanzado una cantidad de 175 millones de ejemplares, logrando ocupar el segundo lugar de las sagas de videojuegos más vendidos de Nintendo y la franquicia celebró su décimo aniversario el 27 de febrero de 2006.

Pues si eres de los que han jugado horas y horas en tu Game Boy y alguna vez has soñado con ser un verdadero Maestro Pokémon, este juego es sin duda la experiencia real más cercana a ese sueño. Por fin, después de mucho esperar, ya puedes jugar a Pokémon GO, este juego está siendo un verdadero éxito mundial en países como EEUU, Japón, Australia, Reino Unido o Alemania y ya está disponible desde el pasado viernes en España para que lo puedas descargar en tu smartphone tanto en Android como en iOS.

Lo que tenemos claro es que está llamado a ser el título del año en cuanto a apps para dispositivos móviles y será increíble sobre todo para los seguidores de esta mítica saga, Pokémon GO nos traerá horas y horas de diversión consiguiendo miles de Pokémons por nuestra ciudad.

Pokémon GO es un juego de realidad aumentada en el que veremos los Pokémon perfectamente integrados en el entorno real, como si estuvieran ahí delante, tendremos que usar la cámara de nuestro smartphone para capturar los diferentes Pokémon que saldrán a nuestro paso. El juego hace uso del GPS de tu dispositivo, te localiza al momento y sitúa los Pokémon por todo el mapa. Te tendrás que mover por toda tu ciudad y cuando encuentres a uno, tendrás que usar una de tus Poké Balls para capturarlo y luego podrás entrenarlo en los gimnasios para que suban de nivel. También deberemos acudir a las Poképaradas, una especie de tiendas situadas en lugares céntricos y monumentales donde podremos adquirir las Poké Balls y otros accesorios imprescindibles en el juego.Tal y como ocurre en todos los juego de Pokémon a los que has jugado hasta ahora.

Todos los Youtubers expertos en gameplays ya están empezando a subir vídeos de las partidas que están haciendo en directo por la calle y explorando todas las posibilidades que tiene este juego, te invitamos a ver estos dos como una pequeña muestra de ello.



 





¿Pokémon Go es educativo? Por supuesto, ya que las Poképaradas están asociadas a lugares de interés de cada ciudad en la que nos encontremos, como por ejemplo museos, lugares históricos o monumentos públicos de interés. Los gimnasios para los Pokémons son otro lugar donde se desarrolla una de las principales acciones del juego, como por ejemplo la lucha entre los Pokémons. Pues estos gimnasios para Pokémons son puntos clave sitiados en puentes, edificios o monumentos típicos de la ciudad.

No solo es educativo, sino que también nos genera un gran ejercicio físico y una gran relación con nuestros amigos de toda la vida y con gente nueva que vamos conociendo día a día. Ya que, de los juegos de esta saga que conocíamos hasta la fecha, este es el primero que les obliga a salir de casa para capturar el mayor número de Pokémons posible acompañado de los amigos. Muchos de estos jóvenes también salen con la bicicleta para abarcar más lugares de la ciudad y cazar algunos Pokémons que no tienen cerca de su barrio. Así que, por supuesto que tienen una gran faceta de ejercicio físico.

Pero sobre todo, sal a capturar el mayor número de Pokémons con precaución, aquí os dejamos algunos de los mejores consejos que te ayudarán y que la Policía Nacional está dando para que seas el mejor Maestro Pokémon, pero sin riesgo.

Te animamos a probar tu también Pokémon Go en tu smartphone y que nos digas en los comentarios qué te parece este súper juego y cuantos Pokémon has conseguido ¡Suerte! 😉



Suscríbete a nuestra newsletter

facebook El Parque de los Dibujos
Twitter El Parque de los Dibujos

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...