7 de marzo de 2015

FUNDACIÓN CRÉATE

Logotipo de la Fundación Créate
¿Conoces la Fundación Créate? Es una fundación que tiene el objetivo de fomentar la cultura emprendedora desde la escuela.

Ante la falta de formación en general de esta temática en el plan educativo español, surge esta iniciativa para formar a los alumnos de los colegios que se adhieren al programa. Cada vez son más los colegios que colaboran con la Fundación Créate, desde el año 2011 que empezaron sus actividades como respuesta a las necesidades de una sociedad en continuo cambio.
La Fundación Créate, investiga, desarrolla e implanta metodologías, técnicas y herramientas experimentales e innovadoras con la comunidad educativa para su uso en la escuela y otros ámbitos de aprendizaje.

La Fundación Créate tiene además otros proyectos paralelos como Drawing ED EXPO que es una feria expositiva con stands y ponencias de niños entre 10 y 16 años en la que darán soluciones reales para una mejor convivencia en sociedad, su propósito es profundizar y sensibilizar en la convivencia entre culturas y personas en las ciudades, más información en su página web: https://drawing-ed.org/




La Minimaratón Madrid por la paz y la convivencia urbana es otra actividad organizada por la Fundación Créate, podéis visitar su página web www.minimaratonmadrid.com

Logotipo de Minimaratón Madrid





Podéis obtener más información sobre esta organización y el montón de actividades que continuamente están organizando en su página web www.fundacioncreate.org y también en siguiente vídeo:







Suscríbete a nuestra newsletter

facebook El Parque de los Dibujos
Twitter El Parque de los Dibujos

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...