Monetes del Espacio, microepisodios de animación de Joaquín Reyes en Cartoon Network












Cartoon Network emite desde el pasado 20 de octubre 25 episodios de Monetes del Espacio, idea de Joaquín Reyes, 
Esta nueva serie está protagonizada por dos monos alienígenas que aterrizan en la Tierra para estudiar a los humanos. Los capítulos solo duran un minuto y están destinados al público infantil de alrededor de 12 años.
Joaquín Reyes tiene un hijo de cinco años y una hija de tres que le han ayudado mucho a la hora de hacer la serie según comenta el propio autor que había hecho antes otras series destinadas a un público más adulto como Enjuto Mojamuto y Super Ñoño.
Joaquín Reyes también pone voz a los personajes cuyas aventuras ha escrito conjuntamente con Miguel Esteban y Raúl Ledesma. La historia gira en torno a los malentendidos de los alienígenas, de los dos monos es el más pequeño el que siempre se infiltra entre los humanos para obtener información mientras que en la nave le espera siempre el monete más viejo que espera con impaciencia el informe del día y su ración diaria de kikos. Después de analizar la experiencia, la mayoría de las veces no entienden lo que han visto y sus interpretaciones acaban siendo de lo más delirante. 
Los 25 microepisodios de Monetes del Espacio se emitirán en España de lunes a viernes a las 15.00 y 20.30 y los sábados y domingos a las 11.00.




Suscríbete a nuestra newsletter

facebook El Parque de los Dibujos
Twitter El Parque de los Dibujos
Quizás también te interese: